• Bookmark and Share

Sobre el pago de prima online

Impuesto de prima en Dinamarca
Cuál es el impuesto sobre las primas de seguro en Dinamarca?
A partir del 1ero. de Enero del 2013, en Dinamarca se reemplazará el impuesto de timbre actual por un impuesto de prima de seguro del 1.1%.
Está sujeto mi seguro de salud al impuesto sobre las primas de seguro?

Los asegurados con residencia en Dinamarca o que trabajen para una empresa con sede en Dinamarca estarán sujetos al impuesto de primas de seguro danés.

Para las pólizas sujetas a pago de impuestos, se detallara claramente y por separado en los notas de prima y  registros de pago.

En caso de tener alguna duda al respecto, le rogamos contactar a su equipo   de servicio.

Está sujeto mi seguro de viaje al impuesto sobre las primas de seguro?

El impuesto de primas del 1.1% se aplicará a todos las pólizas de viaje Simple y Schengen.

En términos de viajes anuales y viajes  corporativos el impuesto aplicará si el país de residencia del asegurado esta fuera de un país del AEE*. Si el país de residencia esta dentro de uno de los países del AEE*, el impuesto local será aplicado.

Para las pólizas sujetas a pago de impuestos, se detallara claramente y por separado en los notas de prima y  registros de pago.

* Área Económica Europea

Top
Pago de prima
Por qué recibo un mensaje de error cuando intento pagar mi prima
Respuesta 1:  Si escribe un número de póliza erróneo o si indica una fecha de nacimiento incorrecta, el sistema no le permitirá realizar el pago.
Respuesta 2:  Si escribe la fecha de nacimiento de uno o de los dependientes en lugar de la del titular del seguro, el sistema tampoco le permitirá realizar el pago
Qué hacer en caso de producirse otro tipo de problemas al realizar el pago de su prima online

Usted podrá ponerse en contacto siempre con nuestro departamento de atención al cliente el cual le ayudará a pagar su prima online. Le rogamos llamar a +45 70 20 70 48 o mandar un correo electrónico a travel@ihi-bupa.com con las siguientes informaciones: número de la póliza, tipo de la tarjeta de crédito, número de la tarjeta de crédito, fecha de expiración y código de seguridad (CVC).

Top